Las cámaras de comercio pueden proporcionarle información sobre mercados y socios comerciales y dirigirte a los informes pertinentes.
A los importadores establecidos fuera de la UE se les asignará un número EORI la primera vez que presenten:
Si importas desde fuera de la UE, deberás presentar el DUA, pagar IVA e IEDMT y obtener certificado de baja en el país de origen.
Sus mercancías pueden ser seleccionadas para un control de documentos y se le puede pedir que presente otros documentos antes de que sus mercancías puedan ser despachadas, o
Los vehículos deben haberse adquirido en las condiciones normales de tributación en el país de origen o procedencia y no deben haberse beneficiado de ninguna exención o devolución de las cuotas devengadas con ocasión de su salida de dicho país.
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago 200€ menos en mi seguro de coche y me han gestionado la baja del seguro anterior free of charge.
¡Contáctanos hoy mismo haciendo click en nuestra página de contacto aquí para recibir asesoramiento personalizado y dar el primer paso hacia tu próxima aventura en el mar con toda confianza!
No subestime los impuestos: Calcule bien todos los tributos implicados y guarde copia de las justificaciones de pago o exención.
El éxito es fruto tanto de la preparación meticulosa como del asesoramiento profesional a cada paso.
«Libre a bordo» (FOB): significa que es responsabilidad de su proveedor pagar todos los costes locales:
Para importar mercancías de fuera de la UE, empezar por identificar a los posibles proveedores del producto.
Este sitio World wide web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su documentación importación barcos navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio World-wide-web.
Los operadores utilizarán este número en todas las comunicaciones con cualquier autoridad aduanera de la UE en la que se exija un identificador de la UE como, por ejemplo, en las declaraciones en aduana.
Garantizar que el producto cumple los requisitos y que el proveedor puede proporcionar la certificación necesaria.